Blogia
Historias Urbanas de la Imaginación

Cuidado con las Siestas

Ayer fue una de esas noches calurosas que provocan a la siesta, frente al ventilador fui victima del sopor y empecé a dormitar, un ruido en el exterior me hizo entreabrir los ojos aunque el cuerpo ya no me obedecía... los pasos avanzaban lenta pero firmemente por el pasillo lateral, los oía claramente a través de la pared, recostado en mi cama, estaba oscuro afuera... tarde reparé en que la puerta de mi habitación estaba abierta, el miedo se apoderó de mi entumecido cuerpo, quise llegar a la puerta pero mis piernas eran una masa de plomo difícil de arrastrar... la desesperación me hizo trastabillar, era inútil, mis temblorosas manos no alcanzaban la lejana oscuridad de mi puerta, debía regresar, el instinto me hizo dar media vuelta en busca del refugio de mi cama, de mi closet, de algún objeto que me ayudara a defender mi vida.... todo era penumbras, difícil para mis aterrorizados ojos distinguir las cosas... de espaladas a la traidora puerta abierta me di cuenta que los pasos habían cesado y un sudor frío recorrió mi espalda, quise correr, no pude, sentí el aliento helado no de alguien, sino de algo... mi corazón a punto del colapso no me traicionó y justo cuando me había dado la fuerza para avanzar unos pasos y ponerme en guardia... ese algo emitió un susurro espectral, una desconocida letra jamás pronunciada me paralizó de nuevo, no tuve el valor para darme la vuelta, no necesitaba ver que había detrás mío...

2 comentarios

gabo -

aprovecha el formato de blogia ta bueno,chido tu post y bienvenido.

Amaranta_173 -

Me gusta bienvenido al mundo bloguero jejeje suerte!